Skip to content

Soluciones pensadas para todos los espacios

Empresa

Somos una empresa de multiservicios fundada en el año 2014 por varios profesionales de amplia experiencia en el sector. Evaluamos previamente las necesidades individuales de cada cliente de forma rigurosa para poder ajustar nuestra oferta con la mayor garantía y relación de calidad/Precio.

Gracias a la confianza y satisfacción generada entre nuestros clientes en sólo   7  años  hemos conseguido una importante cartera a los que somos capaces de ofrecer una amplia gama de servicios con un enfoque personalizado capaz de atender y personalizar sus necesidades específicas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?  Todo son ventajas

Porque la eficiencia, la calidad, la profesionalidad y nuestro compromiso con el entorno  no son meras palabras sino que forman parte del ADN de nuestra empresa desde el inicio de nuestras actividades.

Más de 50 personas forman la plantilla estable con las que podemos ofrecer un servicio donde las  distintas capacidades y profesionalidad  colaboran entre sí para satisfacer siempre las necesidades de cada cliente individual. 

Gracias a este enfoque, grupo lisema se ha venido diferenciando por su confiabilidad y por un servicio basado en tres pilares fundamentales: calidad, eficiencia y un meticuloso control  y supervisión del personal que constituye la mejor garantía. Un personal cualificado por continuos programas de formación específica.

La profesionalidad no se limita tan sólo al equipo sino que se extiende al uso de materiales y productos químicos ecológicos.

En Grupo LISEMA nos sentimos muy comprometidos con  el empleo de nuestra comunidad, especialmente con aquellas personas cuya discapacidad o circunstancias familiares  implican un alto riesgo de exclusión social.  Más del 92% de nuestra plantilla pertenece a estos colectivos, de los  que un 55% son mujeres.

Diseñamos nuestros propios microproyectos de apoyo  a su situación en función de sus características sociales y familiares,  por los que hemos adquirido la certificación de Centro Especial de Empleo.